Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Gardenspace

      Solicita presupuesto para tu mobiliario de exterior
      Si, he leído y acepto la política de privacidad
      Si, quiero recibir comunicaciones de Gardenspace

      Blog

      Taburete y Silla Nardi Trill

      Los taburetes no son solo un objeto donde sentarse, actualmente se han convertido en una seña de identidad del local donde se encuentran adquiriendo el protagonismo que merecen. Los taburetes de diseño forman parten de la decoración de tu negocio y te permiten ganar espacio en él.

      Sabemos que los taburetes siempre han tenido mala reputación, era para tomar algo rápido e irse o para esperar hasta que nos dieran una mesa más cómoda en el local. Pero esto ha cambiado, los taburetes de GardenSpace han llegado para revolucionar la hostelería y convertirse en un objeto innovador que todos querrán probar.

      Trucos para elegir el mejor taburete

      Lo primero que debes plantearte es dónde vas a colocar los taburetes. Pueden ser en la barra exterior de tu local o alrededor de mesas de la misma altura. Depende de tu decisión, tendrás que fijarte en un taburete más o menos cómodos.

      Si quieres que el cliente pase mucho rato consumiendo en tu negocio te recomendamos que pongas taburetes alrededor de una mesa para que tus huéspedes se sientan cómodos y no quieran abandonar el local.

      Si lo que quieres es que el cliente esté a gusto, la mejor elección son taburetes que no sean demasiado altos y que tengan barra en la parte de las patas donde poder apoyar los pies.

      Y como no, el respaldo es imprescindible para la comodidad los clientes en el local. ¡Se acabó usar los taburetes para dejar los abrigos!

      Elegir un taburete atractivo y cómodo y triunfarás entre los locales de alrededor.

      La mejor elección de tus taburetes

      Desde Gardenspace te presentamos nuestros modelos, innovadores, modernos y coloridos que atraparán a tus clientes para que disfruten de tu terraza exterior sin estar pendientes del reloj.

      Trill Stool

      Es un taburete fabricado en resina de vidrio para exteriores, de formas esenciales, cómodo y esbelto. Contiene barra inferior para una mayor comodidad, es ligero y no requiere de un mantenimiento especial. Está disponible en 9 colores y en formato mini para garantizar una mayor comodidad para un mayor tiempo de uso.

      Net Stool

      Líneas fluidas y pulidas para el taburete de una sola pieza fabricado con resina de fibra y vidrio propuesto en seis elaborados y polivalentes colores con efecto mate. Su diseño se caracteriza por un motivo especial de agujeros cuadrados. También disponible en formato mini.

      Faro

      Se trata de un taburete de una sola pieza de resina de fibra de vidrio con líneas pulidas y esenciales. Su estructura tubular sin interrupciones y medidas generosas lo convierte en una silla ágil y cómoda. Es un taburete ligero, se puede apilar y no requiere de un mantenimiento especial. Está disponible en 7 colores y en tamaño mini.

      Lido

      Taburete de una sola pieza de resina de fibra de vidrio para exteriores que se caracteriza por agujeros que se desenvuelven en el asiento y el respaldo y recuerdan a los suaves acolchados textil.es. Es ligero y cuenta con una estructura tubular sin interrupciones. Disponible en 6 colores y formato mini.

      Duca

      Taburete de resina de fibra de vidrio con acabado mate, con líneas refinadas, dotado de patas tubulares de aluminio barnizado. Es versátil, eclético y es ideal para ambientes exteriores tanto públicos como privados. Está disponible en tres colores.

      ¿Cuál es tu favorito? Visita nuestra web y descubre todos los colores disponibles en cada modelo. ¡Te esperamos!

      Share this post

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.