Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Gardenspace

      Solicita presupuesto para tu mobiliario de exterior
      Si, he leído y acepto la política de privacidad
      Si, quiero recibir comunicaciones de Gardenspace

      Nuestros trabajos

      Tumbonas modelo atlántico, la elección en hoteles

      Viajamos por el mundo para enseñaros el resultado de nuestras tumbonas modelo Atlántico en Portugal, Grecia, Italia y Ucrania.

      Las tumbonas atlántico son rituales de bienestar para la vista y el cuerpo. Atlántico y pop combinan una excelente ergonomía con detalles y materiales de calidad. Un concepto estético con líneas simples y elegantes y una amplia variedad de colores. Es por eso, que los mejores hoteles del mundo deciden incorporarlo en sus instalaciones.

      La belleza de nuestras tumbonas, dotan al espacio de elegancia generando un ambiente de relajación.

      En Calheta Boutique Houses, situado en Madeira podemos apreciar la atmósfera de relajación que se crea entorno a la tumbona Atlántico. El reflejo en el agua y las toallas en tono azul que contrastan con el tono tierra de la tumbona transmite serenidad y descanso.

      En Laghi Nabi, Italia, nos trasladamos a un lugar más íntimo. El romanticismo que genera este entorno invita a disfrutar del amanecer y atardecer junto con la persona que quieres desde nuestras tumbonas Atlántico. Sin duda, disfrutarás de un momento único, lleno de belleza que jamás olvidarás.

      En Ammos Beach Bar, Grecia, las tumbonas se agrupan creando un ambiente chill entre todos los clientes. La arena, las sombrillas y las tumbonas combinan entre sí para hacerte olvidar por momentos de los problemas y sentirte que estás en el paraíso.

      Un ambiente similar se crea en Moncastro Hotel,  Ucrania, donde nuestras tumbonas Atlántico combinan con el suelo de madera y las sombrillas de tela blanca para crear ese ambiente de relajación soñado en las vacaciones.

      Tu también puedes crear tu ambiente de ensueño en tu hotel o vivienda para dedicarte ese tiempo que mereces de desconexión, relajación y paz que sentirás al tumbarte en la tumbona atlántico.